FoxPro/Visual FoxPro - Necesito un combo incremental o una???

 
Vista:

Necesito un combo incremental o una???

Publicado por marco (79 intervenciones) el 08/04/2005 20:26:30
Hola necesito que alguien tenga una clase o ejemplo de un combo incremental que vaya comiendo los caracteres de acuerdo a la busqueda, es muy urgente.
Actualmente todo un proyecto depende si encuentro ese tipo de combo.
Si alguien me puede ayudar contesteme aqui y le dire a que mail puede enviarmelo. gracias por la ayuda que me puedan dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito un combo incremental o una???

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 08/04/2005 21:11:18
Revisa el siguiente link ...

Combo para Autocompletar
http://www.davphantom.net/descarga.asp?id=103&op=1

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un combo incremental o una???

Publicado por marco (79 intervenciones) el 08/04/2005 21:42:11
Gracias por tu ayuda, me funciona perfectamente, quisiera decirte que tengo otros combos incrementales que para otros casos son muy buenos tal es el caso de uno que buscar tres cosas a la misma vez, dime como puedo publicarlos en tu página para que otros sean beneficiados como yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un combo incremental o una???

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 09/04/2005 00:07:07
Puedes enviarmelos a mi email y los publicare en la proxima actualización incluye tus datos cuando me los envies...

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar