FoxPro/Visual FoxPro - como eliminar un registro

 
Vista:

como eliminar un registro

Publicado por ronaldo (1 intervención) el 09/04/2005 00:10:03
realmente no estoy familiarizado con FOX pro estoy empezando a programar, durante esta fase de aprendizaje ya guardo archivos, consulto y modifico pero lo que no he logrado hacer es borrar un archivo. ya lo intente con el DELETE y no ha funcionado, necesito que me digan como puedo borrar un registro
de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como eliminar un registro

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/04/2005 01:59:09
En FOX borras con el PACK (lo cual no es recomendable usar ya que puedes arruinar la tabla si al momento de correr este comando hay un bajon de luz). Para usar el PACK la tabla de estar abierta en modo exclusivo, es decir, solo un usuario a la vez puede usar esta tabla. EL PACK borrara todos los registros marcados como "borrados"...Con el DELETE marcas como "borrados" los registros, para no ver los registros
usas el comado SET DELETE ON el cual te da el efecto de que los registros estan borrados. EL pack solo deberia usarse en un ambiente muy seguro (con su respectivo backup) y de vez en cuando. Con el SET DELETE estaras bien (podrias recuperar registros que fueron "borrados")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar