FoxPro/Visual FoxPro - Quitar ventana de fondo

 
Vista:

Quitar ventana de fondo

Publicado por MIGUEL ANGEL (16 intervenciones) el 11/04/2005 05:05:14
Hola: soy nuevo en foxpro, estoy trabajando con FP 6.0, he creado algunos formularios, menu, y algunos eventos y métodos, el tema es que cuando creo el ejecutable, y lo ejecuto me aparece de fondo una ventana de fox, he leido en alguna parte que se la puede sacar, pero no recuerdo donde lo he leido y como hacer para que no me aparesca, si pongo quit en el método que cierra el formulario de nivel superior me soluciona el problema, pero cuando ejecuto el prg desde fox, me cierra todo, y tengo que reiniciar el fox. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar ventana de fondo

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 11/04/2005 07:45:10
Para que en la app no te salga la pantalla de fox tienes que crear un archivo config.fpw y añadirle SCREEN=OFF con eso la pantalla note saldra. Este archivos debe estar en el mismo directorio donde este el EXE o ir adjuntado en el proyecto. Ojo, el archivo debe ser guardado con la extension fpw...Tambien la pantalla principal de tu app debe se un formulario de nivel mayor lo cual se configura en la propiedad ShowWindow. EL quit ualo con el comando ONSHUTDOW...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar