FoxPro/Visual FoxPro - Como no perder el enfoque

 
Vista:

Como no perder el enfoque

Publicado por Gustavo Gowdak (12 intervenciones) el 12/04/2005 20:44:44
Tengo un problemita, necesito crear un cliente el cual se identifica por su codigo, si no pongo nada en el campo codigo, le envio un mensaje diciendole que ingrese el codigo pero al dar aceptar en el mensaje igual me pasa el enfoque al siguiente campo, yo quiero que permanesca en el campo codigo, lo he intentado de todos modos, con setfocus, etc igual cambia el enfoque, alguien me podria ayudar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como no perder el enfoque

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 12/04/2005 22:55:16
Puede poner el codigo en el evento VALID del control, asi si hay algun error eejcutas RETURN .F. entro del evento asi no podria salir nunca del textbox hasta que ponga los datos correctamente. Ojo, es mejor hacer la validacion antes de guardar los datos (todo de un solo asi) asi creo que la interface sera un poco mas agradable al ususario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como no perder el enfoque

Publicado por ing.alejandro alanis (1 intervención) el 15/04/2005 22:06:25
intentalo asi

if empty(this.value)
return
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar