FoxPro/Visual FoxPro - Generar archivos pdf desde un report

 
Vista:

Generar archivos pdf desde un report

Publicado por joanus (32 intervenciones) el 25/04/2001 01:40:53
Hola a todos

por favor si alguien puede ayudarme diciendome como hago para generar un reporte desde VFP6 hacia Acrobat Reader, obviamente con todos sus lineas , cuadros , etc. tal como sale el reporte.

tambien me sirve si puedo mandarlo igual a excel o word ,

Es urgente , gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar archivos pdf desde un report

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 25/04/2001 02:26:09
Hasta donde yo se un reporte en VFP solo lo puedes enviar a impresora o a pantalla.

Puedes enviar un reporte a un archivo, pero no directamente. Solo si tu lo creas mediante codigo.

Puede tener un driver de impresora que te permita guardar tu impresion a un archivo, pero no te queda igual.

¿Puedo guardar una vista previa de Word o de Excel en PDF? NO. Lo que puedo hacer es guardar el DOC o la XLS en PDF.

Exporta tus datos (No tu reporte), hacia otra aplicacion que te guarde en PDF.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar archivos pdf desde un report

Publicado por joanus (32 intervenciones) el 25/04/2001 03:43:58

Que yo sepa , creo que en alguna parte al instalar el acrobat reader instala una especie de impresora virtual , que cuando yo envie mi reporte a esa impresora , todo se guardara en formato pdf que es lo que necesito ,

la otra alternativa es que el contenido de mi reporte lo envie a word o excel pero no solo texto si no con todas las lineas y los tipos de letras que defini en el report.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar archivos pdf desde un report

Publicado por Freddy (13 intervenciones) el 25/04/2001 18:03:21
Existen vairos utilitarios que permiten hacer eso, Acrobat Writer lo permite pero es bastante costoso y se instala como una impresora y ademas debes comprar una licencia por cada cliente.

Ayer casualmente encontre uno en una pagina amyuni.com lo probe y funciona bastante bien de este puedes obtener un demo me parece bastante bueno.
Si no logra bajarlo se lo puedo enviar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muy bien por Fredy

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 26/04/2001 02:53:31
La nota de Fredy es cierta. Baje los utilitarios de la pagina que dice, lo probe y funcionan, como un driver mas de impresora.

Tambien es posible generarlos de VFP:

El archivo "Amyuni PDF Converter.PDF" lo explica muy bien y con ejemplos.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy bien por Fredy

Publicado por joanus (32 intervenciones) el 27/04/2001 03:36:38
Gracias freddy , en este momento lo estoy bajando
veremos como sirve,

de todas maneras como lo explique antes , lo necesito para enviar e-mail con el mismo formato del reporte , para que el usuario final al otro lado del mail , pueda ver el reporte tal cual fue generado, si saben de alguna otra manera de hacer esto , favor comunicarlo

saludos joan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar