FoxPro/Visual FoxPro - Coleccion de Objetos - URGENTE!!!

 
Vista:

Coleccion de Objetos - URGENTE!!!

Publicado por Dario (31 intervenciones) el 13/04/2005 20:55:04
Hola Colegas:

Alguien sabe como puedo hacer para recorrer un coleccion de objectos dentro de un form para poder ir variando sus propiedades en tiempo de ejecucion. Por ejemplo creo dinamicamente N botones segun corresponda con una tabla y luego quiero recorrer la coleccion de botones creados en tiempo de ejecucion. No se como de puede hacer en VF 6.0. Si tienen alguna idea se los agradeceria. Es muy
urgente!!!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coleccion de Objetos - URGENTE!!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 13/04/2005 22:13:44
Checa el metodo SETALL para cambiar las propiedades de un grupo o tipo de controles. Ademas la propiedad CONTROLS te permite tener acceso a cada uno de los objetos dentro la forma en caso de que quieras cambiar las propiedades como tu quieres. Pues de usar un FOR junto con la propiedad CONTROLCOUNT para ir recorriendolos o podrias usar el FOR EACH.

Dependiendo del caso usas el SETALL o la propiedad CONTROLS, ya que la utima te puede ser mas fexible en cambio la primera es mas rapida y solo lleva una linea de codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coleccion de Objetos - URGENTE!!!

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 14/04/2005 13:07:59
Revisate este link ...

Recorrer todos los objetos de un contenedor
http://www.davphantom.net/consultar.asp?id=356&op=1

Recorrer todos los objetos de un PageFrame
http://www.davphantom.net/consultar.asp?id=168&op=1

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coleccion de Objetos - URGENTE!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/04/2005 17:39:40
A todo esto hay que agregarle tambien el uso de la funcion PEMSTATUS( )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar