FoxPro/Visual FoxPro - concatenar variable nula...

 
Vista:

concatenar variable nula...

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 14/04/2005 16:04:04
Hola que tal estoy concatenando 9 variables y en ocaciones se requieren mas, pero tengo un problema esas variables no siempre tienen datos y no puedo entonces concatenar un valor nulo, se me ocurre ulilizar el DO CASE para condicionar si la variable x no tienen valor entonces que no la concatene, pero eso me da muchas posibles combinaciones, de mis 8 variables puede ser que solo una tenga datos, o 5 de ellas... si alguien sabe alguna opción para hacerlo practico, se los voy agradecer .

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:concatenar variable nula...

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/04/2005 17:40:39
USa el IIF() con el podras ver si la variable es .NULL. y asi añadir un espacio en caso de que lo sea o añadir los datos que tenga la variable. Los IIF puede ser anidados....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:concatenar variable nula...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/04/2005 18:15:06
Partiendo de que tus variables son de tipo character (es decir el valor despues de nulo) prueba al crear las variables darle valor de character.
store "" TO var1,var2, var3 &&Fijate que son comillas sin espacio entre ellas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias.

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 14/04/2005 18:28:14
te agradezco muchisimo tu ayuda fue de mucha ayuda, no sabes todo el trabajo que me ahorraste. funciono muy bien.

un beso y cordiales saludos desde Texcoco.

que dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar