FoxPro/Visual FoxPro - por que?

 
Vista:

por que?

Publicado por marti_n (41 intervenciones) el 25/04/2001 08:22:10
Hola gracias por leer mi nota.....
tengo un problema.... por que miren las cosas estan asi...
tengo una tabla con un campo llamado cantidad_monetaria.... y es de tipo moneda...

el problema esta en que tengo un fomulario donde con un textbox donde contendra al valor $$$$$$ del dinero que se almacenara en la tabla...
pero no me acepata decimales a la hora que intento poner un valor en el textbox, escribo el punto y se salta el cursoso a la siguiente textbox... pense que habia un error en mi tabla pero no... cabe mensionar que las textbox no las jale desde el entorno de datos , si no que puse las textboc y la inicialize con 0 cero...
pero no se ke hacer este problema me esta agobiando ... bueno gracias por leer mi duda, y ojala me puedan orientar ..
atte su servidor marti_n
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Por que?

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 25/04/2001 17:32:18
Buenas,
Te sugiero que pongas lo siguiente en las propiedades:
1.- Value = 0
2.- Formato = 9999999.99 (7 enteros, 2 decimales)
3.- Mascara = 9999999.99

Espero que funcione.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por que?

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 26/04/2001 01:55:34
Hace tiempo envie un Form que mostraba como tratar los campos de modena... esta sencillo pero si te srive te lo puedo enviar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar