FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutables en Visual Fox

 
Vista:

Ejecutables en Visual Fox

Publicado por Roberto Matarrita (3 intervenciones) el 14/04/2005 21:51:56
Necesito saber como puedo hacer correr sin problemas un ejecutable hecho en Visual Fox. El problema es que lo hago, cuando lo trato de correr ejecuta la forma pero se sale inmediatamente la aplicación.
Necesito saber que es lo que me hace falta para que el ejecutble se relice sin problemas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutables en Visual Fox

Publicado por Felipe Sanz (1 intervención) el 07/05/2005 00:01:56
Prueba a poner en el programa principal la el comando READ EVENTS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ejecutables en Visual Fox

Publicado por Mario Escudero (17 intervenciones) el 12/05/2005 22:03:40
Si corre bien en modo programacion y no corre el ejecutable, lo mas probable es que no tengas las librerias. Que version usas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables en Visual Fox

Publicado por alvaro (2 intervenciones) el 23/05/2005 00:01:45
nunca he podido hacer un programa e instalaro en otro pc que no tenga instalado vf y corra correctamente. que tengo que hacer es urgente por favor me ayudan con estoo===

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables en Visual Fox

Publicado por maria de san juan ramirez (1 intervención) el 26/05/2005 21:04:44
hola alvaro:
si ya tienes el .exe (como se llame tu proyecto) tienes que expecificar la propiedad modal del formulario a donde esta direccionado el ejecutable.........porque de lo contrario, jamas se desplegara en pantalla.........todo esta bien, solo te falta eso......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables en Visual Fox

Publicado por eladio rodriguez (15 intervenciones) el 31/05/2005 20:58:02
saludos.
si ya tienes el exe, te falta agregarle a tu programa la instruccion que interactual con el usurio, depende de tu version de fox, en los visual es READ EVENTS luego de llamar a tu forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar