FoxPro/Visual FoxPro - Srta.

 
Vista:

Srta.

Publicado por Judith Pereiro (2 intervenciones) el 15/04/2005 16:14:22
Buenos dias, haber si me se explicar:
Trabajo con Visual FoxPro 8.0 ytengo un formulario con un pageframe, en el qual tengo varias paginas. En la primera pagina tengo un grid que me muestra las lineas de una cabecera X, y en la tercera pagina tengo un localizador, que me permite hacer busquedas por varios criterios de la cabecera, los resultados del qual se cargan en otro grid diferente que tengo en esta pagina (3ª). La idea es que cuando haga dobleclick sobre una linea de este segundo grid se me active la primera pagina con los datos de la fila que he seleccionado, para lo cual utilizo un setfocus y un click sobre la primera pagina, y aqui viene el problema, la cabecera me la carga bien, pero el grid se queda \"muerto\", no responde a propiedades ni eventos ni nada, si me muevo de registro, la cabezera si que la canvia pero las lineas del grid no. Ah! los grids los cargo con sql.
Gracias por todo.
JUDITH
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Srta.

Publicado por dante (2 intervenciones) el 15/04/2005 18:58:39
Hola:
Debes refrescar las consultas, prueba volver a procesar los querys, a veces esto se queda pegado.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar