FoxPro/Visual FoxPro - variable incompleta

 
Vista:

variable incompleta

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 15/04/2005 22:17:47
Hola tengo una variable que almacena el valor de diferentes variables(10 a 12 caracteres), pero en el momento de mostrar esta variable no muestra todos sus datos, me imagino que es por la cantidad ¿ que debo hacer?
Envió el valor de la variable a un grid

Gracias, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variable incompleta

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/04/2005 23:34:49
Pueder que el campo que se usa en la columna del grid tenga un limite en cuanto al numero de caracteres que puede aceptar...tendrias que redifinir eso en la tabla...el problema no va con las variablesen este caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variable incompleta

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 18/04/2005 15:46:49
No estoy usando un campo en la columna del grid sino estoy asignando el valor de la una variable (mensaje_1) para que lo muestre en el grid.

Lo que necesito es modificar el limite de esta variable:
LOCAL mensaje_1 AS CHR
mensaje_1 CHR(25)

esta es una forma correcta?

Gracias por tus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variable incompleta

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/04/2005 22:47:03
mensaje_1 CHR(25)

Asi no es como se le asignan los valores a las variables....mas bien seria:

mensaje_1=CHR(25)

No vas a poder mostrar valores de variables en un grid si la fuente no es un cursor, tabla o consulta (checa resourcetype)...Podrias usar un cursor vacio para mostrar los valores...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por bekyna (1 intervención) el 19/04/2005 15:24:26
GRACIAS POR TU AYUDA YA RESOLVI EL PROBLEMA...ERA SOLO EL TAMAÑO DE UN CAMPO DE MI CURSOR:
CREATE CURSOR tmpGrid (Estación C(10), Estatus C(30)).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar