FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA GRAFICA.

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA GRAFICA.

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 25/04/2001 16:02:01
BIEN, NO HE PODIDO BAJAR EL EJEMPLO DE LA DIRECCION DE MICROSOFT, PERO GRACIAS DE TODOS MODOS.
TENGO LA SIGUIENTE IDEA:
HE CREADO UN FORMULARIO CON VARIOS CONTROLES DE GRAFICAS, Y OTROS LABELS, QUE CAMBIARE SEGUN LA REFERENCIA QUE ME LLEGUE, Y QUE BUSCARE EN UNA TABLA, VERE COMO ME VA, AUNQUE , POR LO QUE VEO, SERA ALGO TEDIOSO DIGITAR EL TEXTO DE LA AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA GRAFICA.

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 26/04/2001 18:53:48
Hola Dalson:

No estoy seguro (y no he tenido tiempo de revisar) pero ya que pareces bastante interesado te puedo decir un comentario sobre la ayuda tipo HTML.

Con VS viene una herramienta llamada: HELP WORKSHOP, una ves la revise pero como esta en ingles no le pare mucho y la deje asi... De todas maneras lo poco que entendi es que tienes que crear unas paginas HTML y luego dentro de la herramienta, creas un proyecto y agregas las paginas al proyecto, creas tu tabla de Contenido y de Indice y luego lo compilas... de todas maneras el fin de semana, lo vuelvo a revisar y te aviso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA GRAFICA.

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 26/04/2001 23:26:45
YA SABIA QUE ESE PROGRAMA LO MANEJA, EL PROBLEMA ES QUE NO HE PODIDO MANEJAR EL PROGRAMA.
HE LLEGADO A CREAR LOS TOPICOS, PERO NO LE HE PODIDO AGREGAR CONTENIDO A ELLOS. HASTA ESTOY APRENDIENDO HTML, POR QUE YA NO SE QUE INVENTAR CON ESO DE LA AYUDA. LO ULTIMO QUE ME HAN DICHO, ES QUE PUEDO PONER GRAFICAS Y TEXTO EN UN CAMPO MEMO, Y DESPLEGAR ESTE EN PANTALLA, PERO TAMPOCO SE COMO SE HACE ESO, NI LO HE VISTO NUNCA.

TENGO 3 DIAS LIDIANDO CON EL PROBLEMA, SE SUPONE QUE YA DEBO RESUCITAR!!!!, PORQUE ESTE PROBLEMA YA ME CRUCIFICO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA GRAFICA.

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 27/04/2001 21:37:01
Hola Dalsom:

Dos cosas:

1. Ten un poco de pasiencia, este fin de semana reviso la Ayuda.
2. No tienes que aprender HTML, con el VS, viene el FromPage98 de Microsoft, la utilizas como un editor de texto y listo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar