FoxPro/Visual FoxPro - como hacer un instalador en visual fox

 
Vista:

como hacer un instalador en visual fox

Publicado por erick herrera chavarria (2 intervenciones) el 18/04/2005 00:29:22
como hacer un instalador en visual fox,como poner un reloj y fecha en un formulario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como hacer un instalador en visual fox

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 18/04/2005 20:43:41
1. Para hacer un instalador, genera un ejecutable del proyecto y ponlo en una carpeta individual, adjuntándole todas las bases de datos, tables e índices (dbf,dbc,dcx,dct,cdx) y dll/ocx adicionales que tengas. Pero sólo cópialos en esa nueva carpeta. Luego en el menú Herramientas, hay una opción que dice "Asistentes" y de ahí debes elegir "Instalación". Sigue el asistente cuidando que si tienes archivos ocx o dll, cuando elijas el tipo le digas que son Activex para al instalarse se auto registren.
2. Una forma de poner la fecha en el formulario es poner una "etiqueta" (label) en la ubicación que elijas y en el "init" del formulario le digas:
this.labelx.caption=Dtoc(date())
Esta es una forma sencilla de lograrlo. Y recuerda que "labelx" es el nombre (name) de la etiqueta que designas para tal fin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE TENGO UN PROBLEMA

Publicado por Camilo Osorio López (1 intervención) el 15/05/2006 20:40:31
Mi nombre es CAMILO OSORIO, mi pregunta es la siguiente: dias antes he elaborado varios programas en visual fox, y necesito pasarlos a FOXFROW 2.6, como debo hacerlo?

Por su ayuda mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un instalador en visual fox

Publicado por ROSA MARIA (1 intervención) el 11/10/2007 23:56:19
necesito un intalador de visual fox pro urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INSTALADOR visual fox

Publicado por fernando gabriel cueva lescano (1 intervención) el 20/07/2006 23:05:44
DESEO INTALAR EL FOX PRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALADOR visual fox

Publicado por Belen (1 intervención) el 08/05/2007 03:23:11
instalador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALADOR visual fox

Publicado por jose rodriguez (1 intervención) el 12/06/2007 17:02:02
hola quiesiera el instalador foxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALADOR visual fox

Publicado por augurio lozano rios (1 intervención) el 28/08/2007 17:38:34
necesito instalar el programa de VDF VISUAL FOXPRO
gacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALADOR visual fox

Publicado por bryan (1 intervención) el 12/03/2008 00:14:58
como puedo copiar el instalador de visual foxpro y la version actualizada del sistema logistico para trabajos de almacen de los sectores publicos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALADOR visual fox

Publicado por maria elena (1 intervención) el 25/09/2007 03:29:28
porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALADOR visual fox

Publicado por DAVID (1 intervención) el 14/12/2008 06:25:58
QUIERO INSTALAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALADOR visual fox

Publicado por ricardo hernandez (1 intervención) el 17/12/2008 19:47:17
necesito saber basicamente que es visual fox pro7.0
su utilizacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALADOR visual fox

Publicado por antonio (1 intervención) el 03/05/2010 19:18:29
quiero el instalador de visual fox pro 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un instalador en visual fox

Publicado por Raul Ayala (1 intervención) el 18/10/2006 17:43:22
como puedo instalar visual fox pro tengo esa problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar