FoxPro/Visual FoxPro - addItem(elemento,indice,columna)

 
Vista:

addItem(elemento,indice,columna)

Publicado por webness (12 intervenciones) el 19/04/2005 16:27:11
hola, tengo este codigo :

dpto=THISFORM.combo1.Value
SELECT * FROM data2!ciudades WHERE fkdpto=dpto INTO CURSOR cCiudades
i=1
thisform.combo2.RowSourceType=0
thisform.combo2.ColumnCount=2
thisform.combo2.ColumnWidths="100,10"
DO WHILE NOT EOF()
thisform.combo2.addItem(nombre)
i=i+1
SKIP
ENDDO

Ahora bien, hasta ahi esta bueno y hace lo ke yo kiero ke haga, Pero ahora lo ke kiero es mostrar dos valores por cada item de la lista, es decir, a parte del nombre de la ciudad, kiero mostrar el id de la ciudad, el combo, me muestra el nombre, la raya ke separa las columnas, pero no se como colocar la idCiudad en la segunda columna, lei acerca de addItem(element,nIndex,nCol), a nIdex le doy el valor de i y nCol, para el nombre le digo=1 y para el id, le digo=2, pero me genera error, como hago????

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:addItem(elemento,indice,columna)

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/04/2005 17:03:49
Dale al boton derecho del mouse para que uses el builder que este trae y se te faciliten las cosas.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero sin Builder

Publicado por webness (12 intervenciones) el 19/04/2005 17:25:17
es ke lo necesito hacerlo a mano.
Ya me pude imprimir el valor del idCiudad Pero, primero me coloca los idciudad en la columna dos y la columna1 la deja vacia. Segundo despues me coloca los nombres de las ciudadades en la primera columna y la segunda la deja vacia. Es decir que si tengo tres ciudades, el muestra una lista con seis elementos, este es el codigo::::
dpto=THISFORM.combo1.Value
SELECT * FROM data2!ciudades WHERE fkdpto=dpto INTO CURSOR cCiudades
i=1
thisform.combo2.RowSourceType=0
thisform.combo2.ColumnCount=2
thisform.combo2.ColumnWidths="100,20"
DO WHILE NOT EOF()
thisform.combo2.addItem(nombre,i,1)
thisform.combo2.addItem(ALLTRIM(STR(idciudad)),1,2)
i=i+1
SKIP
ENDDO
Como hago???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA LO HICE

Publicado por WEBNESS (12 intervenciones) el 19/04/2005 17:39:04
SOLO era usar addListItem en vez de addItem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar