FoxPro/Visual FoxPro - Problema con Instalador

 
Vista:
Imágen de perfil de Ana

Problema con Instalador

Publicado por Ana (186 intervenciones) el 19/04/2005 23:02:48
Hola ! hice una pequeña aplicacion , luego le hice un programa instalador .Cuando ejecuto el instalador y me aparece el icono del programa que yo hice en el escritorio.Lo ejecuto y me aparece el mensaje "No se encuentra el archivo" le pongo "pasar por alto" y hago una -consulta -saldo , me aparece el mensaje "c:\windows\Escritorio\saldo.dbf no se encuentra"


Aclaracion: El InstallShield Express es version limitada

version 3.5

service pack 4

y yo tengo instalado el sevice pack 1 (Tendra algo que ver ?)


Otra duda : Se deben poner las tablas .dbf y las .dbc en el proyecto ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Instalador

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/04/2005 23:23:39
.Lo ejecuto y me aparece el mensaje "No se encuentra el archivo" le pongo "pasar por alto" y hago una -consulta -saldo , me aparece el mensaje "c:\windows\Escritorio\saldo.dbf no se encuentra"

En este caso cierto codigo quiere abrir la tabla saldo, es decir, en el SET PATH no esta definida la direccion de esa tabla...no hay error por parte del instalador en este caso. Para que no te salga el mensaje o defines la direccion correctamente donde estan las tablas con el SET PATH o borras la linea (si es que no la necesitas..)

Otra duda : Se deben poner las tablas .dbf y las .dbc en el proyecto

Es cosa de gustos, para facilidad de desarrollo si...pero estos archivos deben ser EXCLUIDOS del EXE (de lo contrario no podran ser actualizados). Para excluir un archivo de un proyecto (es decir que no se compile en el EXE) solo haces click derecho solo el objeto y es escoges la opcion "excluir"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ana

RE:Problema con Instalador

Publicado por Ana (186 intervenciones) el 20/04/2005 00:02:34
Hola ! en el SET PATH debo definir la direccion de la carpeta destino , es decir donde se va ha instalar , o la local , es decir la carpeta de mi computadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar