FoxPro/Visual FoxPro - Poner contador en grupo de Reporte

 
Vista:

Poner contador en grupo de Reporte

Publicado por Gabriel (8 intervenciones) el 20/04/2005 02:02:37
Hola:
Necesito poner un contador por grupo. O sea que me sume 1 al contador pero cuando termine el grupo. He intentado poner una variable como recuento, pero me suma todos los registro que pertenecen a un mismo grupo.

Ejemplo:
Tengo un reporte en los que listo los creditos de los socios de una mutual, agrupados por socio. En este caso tengo 189 socios, pero el contador me da 790 porque son todos los creditos, por lo tanto el resultado es incorrecto.

Gracias por su ayuda
Gabriel

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Poner contador en grupo de Reporte

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 20/04/2005 16:30:23
Toma una caja de texto copia de una de las que ya imprimes en el grupo (no necesitas tener una variable) Y en las propiedades de la caja de texto (dándole doble-click) le dices en "Cálculos" que será de tipo "Recuento". Si recuerdas, las opciones son "Nada", "Suma", "Recuento", etc. Y junto a ellas está un combo "Restablecer" donde aparecen las opciones "Fin del informe", "Fin de página", y cuando hay datos agrupados también aparece el nombre del grupo. Debes elegir el grupo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner contador en grupo de Reporte

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/04/2005 17:20:09
Tambien seria bueno que el chequee las opcion "Variables" en el menu "informes", es mas facil de usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner contador en grupo de Reporte

Publicado por Felipe (1 intervención) el 07/02/2014 14:36:13
Yo tengo el mismo inconveniente hice lo que dijiste, pero no me trae la cantidad de registro de las cabeceras de grupos que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Poner contador en grupo de Reporte

Publicado por Cesar Altamirano (1 intervención) el 06/08/2018 00:35:22
Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar