FoxPro/Visual FoxPro - CAMBIAR RUTA EN CAMPOS GENERAL

 
Vista:

CAMBIAR RUTA EN CAMPOS GENERAL

Publicado por alvaro (17 intervenciones) el 21/04/2005 00:18:54
Gracias nuevamente a todas las ayudas que he encontrado en este portal, bueno sin mas preambulos, resulta que vincule unas imagenes en un campo general y lo hice utilizando la ruta para que la base de datos no me creciera mucho, hice este trabajo en mi equipo en un disco (F:) al vincular las imagenes tambien se encontraban en el disco f:.\...\.

instale el proyecto en otro computador con disco (c:) mi pregunta ¿existe algun codigo que me cambie la ruta (F:) de las imagenes que estan vinculadas y me las convierta en la ruta (C:) para asi poder leerlas?.

Nuevamente gracias por su colaboración.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIAR RUTA EN CAMPOS GENERAL

Publicado por selvin (2 intervenciones) el 21/04/2005 00:55:07
mira hay una funcion sys en fox buscala en la ayuda,
pero si no estoy mal es sys(5) esta te devolvera el valor de la unidad en que esta el programa, y el curdir( ) te devuelve la ruta de donde se encuentra el programa

entonces has lo siguiente
variable = sys(5)+curdir( )

si tu programa esta en el c te devolver c:\tu programa

entoces al campo en el picture ponle el nombre de la variable
pero antes ponle este signo?

entoces quedaria ?variable esto te devolvera la ruta

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR RUTA EN CAMPOS GENERAL

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 21/04/2005 13:06:24
Si lo que deseas es reemplazar la unidad F: por C: ... podrías hacerlo así...

Replace All Ruta WIth "c" + Substr(Ruta, 2)

Eso reemplazará la F por C

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR RUTA EN CAMPOS GENERAL

Publicado por alvaro (17 intervenciones) el 06/05/2005 01:23:31
Gracias por tu nota; he probado de diferentes maneras pero no logro cambiar la ruta estoy haciendo esto:

replace all d:\correspondencia\0304\enviada\tomo2\ib2287_2003-ing_104_2004\*.* with "c" + substr(c:\correspondencia\0304\enviada\tomo2\ib2287_2003-ing_104_2004\*.*, 2)

o replace all d:\ with "c" + subt(c:d:\correspondencia\0304\enviada\tomo2\ib2287_2003-ing_104_2004\*.*, 2)


agradezco la ayuda, ¡ puedo estar cometiendo algun error !!!

Alvaro.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR RUTA EN CAMPOS GENERAL

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 06/05/2005 12:21:16
Hola Alvaro .... estas haciendolo mal .... lo que debes reemplazar es el campo de la tabla

Replace All CampoTabla WIth "c" + Substr(CampoTabla, 2)

CampoTabla: es el campo que contiene la ruta ..

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar