FoxPro/Visual FoxPro - VFP9

 
Vista:

VFP9

Publicado por viandre (2 intervenciones) el 21/04/2005 16:34:27
Saludos.
alguien conoce y/o trabaja con VFP9, tengo las version 8 pero veo que algunos comandos de SQL no son ejecutados como se espera, por lo menos para mi la version 6 lo hacia bien, asi que aunque trabajo con la version 8, la trabajo como si fuera la version6; por eso quisiera saber si alguien conoce y recomiendo la version 9.
gracias.
V.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP9

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/04/2005 17:09:02
Checa bien la documentacion de la version 8 ya que la sintaxis del SELEC SQL cambio con respecto a las versiones anteriores...este cambio fue para bien asi que no deberia darte problemas en ese aspecto...Checa el comando SET ENGINEBEHAVIOR para que puedes experimentar y encontrar las diferencias...la version 9 tambien trajo cambios con SELEC (para bien tambien) y asi como muchos mas (especialmente en los reportes). Las versiones 8 y 9 si han significado un avance aceptable en cuanto a features no ha asi la 7 que fue poca su aportacion en comparacion...Busca la pagina de VFP oficial ahi podras tener una idea mas detallada de la nueva version.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar