FoxPro/Visual FoxPro - TABLAS

 
Vista:

TABLAS

Publicado por AVitara (1 intervención) el 21/04/2005 18:41:31
Hola , mi problema es el siguiente:
Utilizo bases .DBC y tambien tengo que utilizar forzadamente tablas libres. Mi problema ocurre que dentro de un Begin Transaction puedo controlar lo de las .DBC pero no las tablas libres. ¿Como puedo revertir todas las transacciones sobre las tablas libres?.
¿Me podrian facilitar un ejemplo didactico?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TABLAS

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/04/2005 20:21:24
SOLO se pueden ejecutar transacciones en tablas que pertenezcan a un DBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TABLAS

Publicado por avitara (1 intervención) el 22/04/2005 02:18:50
Se que el Begin transaction solo funciona con DBC, ese es justamente mi problema, tengo que trabajar con DBC y al mismo tiempo con tablas libres, el problema es cuando tengo que anular todos los registros que tengo en el DBC y en las tablas libres.
Lo que necesito saber es como puedo revertir sobre las tablas libres, si de golpe se corta la luz estoy seguro que al no ejecutarse el END transaction no me actualizo la DBC pero en cambio me dejo por la mitad en las tablas libres. ¿Como puedo controlar las libres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TABLAS

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/04/2005 04:35:57
Primero, porque necesitas que las tablas sean libres, que razon de peso
hay para eso???La unica solucion que miro (considerando que no se nada del sistema y demas) es que al ejecutar crearas und DBC para las tablas libres y al cerrar la app eliminaras el DBC. Asi podrias usar el BEGIN TRANSACTION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TABLAS

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 22/04/2005 12:45:33
Con VFP 9 ya es posible trabajar con transacciones en tablas libres...

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TABLAS

Publicado por avitara (40 intervenciones) el 22/04/2005 13:55:12
Estamos trabajando con Visual fox 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TABLAS

Publicado por avitara (40 intervenciones) el 22/04/2005 13:53:21
Estoy forzado a usar tablas libres, la empresa tiene un sistema en fox 2.6 para DOS y la estamos reemplazando de a poco por Visual FOX 7.0. El sistema de la empresa es muy grande y compleja la manera de como estan distribuidos los datos, por el momento debemos seguir manteniendo estas tablas libres. Tampoco tenemos posdibilidades de migrar al VIsual 9 que segun me han comentado esta ultima version si permite usar tablas libres y controlarlas en las TRANSACTION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TABLAS

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 23/04/2005 12:36:10
Con VFP te será imposible usar transacciones en las tablas libres

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar