FoxPro/Visual FoxPro - ¿ Acaso nadie sabe como resolverlo..?

 
Vista:

¿ Acaso nadie sabe como resolverlo..?

Publicado por tito (311 intervenciones) el 21/04/2005 20:29:02
Amigos:
Imprimo en una impresora KXP-1180 Panasonic matriz de punto, pero es excesivamente lenta. Se trata de un istema construido en VFP6 - Windows 98.
Sucede que obligadamente tengo que imprimir en este tipo de impresora (o una okidata tambien) pues emite facturas y guias en papel autocopiativo, es decir varias copias.
Agradeceria quien me ayudara con este problema ¿Existira un FONT mas rapido que otro ?
¿Alguan libreria que acelere al impreso ?
Gracias por vuestra ayuda.
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ Acaso nadie sabe como resolverlo..?

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 22/04/2005 12:57:18
Las impresoras Okidata por defecto son lentas ..... te sugiero que utilices el tipo de letra Draft para los reportes y evites el uso de líneas ... si deseas mostrar una línea puedes hacerla con el simbolo _ (______ Barra de piso) .

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Acaso nadie sabe como resolverlo..?

Publicado por jose a alarcon (37 intervenciones) el 23/04/2005 08:33:45
para usar la velocidad maxima de tus impresoras de punto imprime directamentamente en ella a travez de set printer to lpt1 y utilizar los comandos ? y ?? , claro que con eso tendras que definir tu reporte a mano (no podras usar el reporteador de vfp) pero eso te dara velocidad para imprimir tus facturas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Acaso nadie sabe como resolverlo..?

Publicado por jose a alarcon (37 intervenciones) el 23/04/2005 08:38:14
busca en la web una utiliria que se llama dosprint . la puedes encontrar en www.universalthread.com/visualfoxpro/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar