FoxPro/Visual FoxPro - Marcar y borrar registros

 
Vista:

Marcar y borrar registros

Publicado por StoK (79 intervenciones) el 26/04/2001 04:10:59
Hola,,

Quisiera como marco una fila de registros en un brow, por ejemplo la instruccion sql SELECT * FROM tabla WHERE tabla.campo="valor" su resultado me lleva a una especie de brow, ahora bien, resulta que tengo una tabla con registros repetidos y deseo crear una especie de depuracion de registros y necesito saber como hago para marcarlos mientras estoy en brow para luego borrarlos con un PACK, y si esto no es posible por favor enviarmen otra forma de hacerlo


Muchas gracias

Sergio

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Marcar y borrar registros

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 26/04/2001 16:35:21
Buenas,
Si estas en un Browse puedes marcarlos :
1.- En la parte izquierda de cada registro dentro del browse aparece una casilla pequeña, la cual al marcar se pone color negro, eso indica que esta borrado.
2.- Puedes utilizar el menu superior que aparece cuando usas el browse (Tabla->borrar fila)
3.- Puedes pulsar Ctrl+T para borrar un registro (VFP en ingles)
4.- Puedes hacer esto:
on key label F10 delete
entonces cuando presiones la tecla F10 se iran borrando los registros.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marcar y borrar registros

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 19/02/2015 19:32:22
entiendo que aparezcan los registros en negro cuando ya han sido borrados , pero que pasa si lo que yo quiero es que vuelva a aparecer la tabla limpia/ en blanco ? como hago ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar