FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con el Grid

 
Vista:

Problemas con el Grid

Publicado por Edison (11 intervenciones) el 22/04/2005 01:39:45
Cuando llamo a un cursor y lo relaciono con mi grid, mi grid cambia los encabezados y el ancho de las columnas con los campos del cursor, entonces despues de llamar a mi cursor y relacionar con mi grid redefino las propiedades de mi grid, pero como puedo hacer para que em mi grid aparezca en la tercera columna un check, no puedo redefinir esta columna, aparece solamente mis columnas de textos pero no la columna del check. Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el Grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/04/2005 04:40:08
No esta muy claro tu caso... supongo que en tiempo de ejecucion añades el cursor y por lo tanto te cambia las columnas...para añadir un objeto en tiempo de ejecucion a la columna usa el metodo ADDOBJECT y despues en la propiedad CURRENTCONTROL le definis que use el checkbox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el Grid

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 22/04/2005 13:09:50
Lo que debes de hacer es que antes de asignarle el RecordSource al Grid haces esto...

Thisform.Grid1.RecordSet = ""
Select * From Tabla ... into cursor MiCursor
Thisform.Grid1.RecordSet = "MiCursor"

Es decir antes de volver a asignarle a actuyalizar el origen de los datos del cursor primero desvinculas del recordsource del Grid el cursor.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar