FoxPro/Visual FoxPro - problemas con la instalacion de aplicacion

 
Vista:

problemas con la instalacion de aplicacion

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 22/04/2005 18:04:55
Hola tengo un problemota genere un STUP para la instalación de un sistema que hice, utilice el asistente de instalación.
En el momento de instalarlo no me indica algún problema, los problemas son cuando empiezo a elegir las opciones del menú, el error es que el archivo tal no existe... siguiendo los pasos del asistente en el momento de seleccionar la carpeta en donde se encuentran los archivos de el programa, siempre me indicaba que eligiera opciones del directorio C:\ . (tengo la ubicación de mis rutas por medio de la red \\sistema2...

Todas las rutas de mi programa las asigne por medio de la red, porque el programa que hice es así como se va a utilizar en la red, dentro del código hago un COPY FILE de archivos dbf de otro programa al mío (se encuentra en otra computadora en donde esta el sistema que ejecuto)...
Entonces mi problema es las rutas no las reconoce cuando hago el STUP, como puedo solucionar esto?
tengo que aclarar que con mi ejecutable no tengo problema, lo utilizo sin singun problema el problema es cuando lo genero por medio del STUP
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder