FoxPro/Visual FoxPro - Cómo puedo compilar y que no se pueda descompilar

 
Vista:

Cómo puedo compilar y que no se pueda descompilar

Publicado por Ana García (Madrid) (2 intervenciones) el 22/04/2005 21:13:45
Hola, soy nueva en el foro pero soy antigua en la programación en clipper pero me parece que me quedé atascada en ella....

Bueno el problema que tengo es que cuando compilo con la versión 7.0 o 8.0 del Fox resulta que puede habrir el código fuente con el ReFox y me parece un fallo de seguridad. He probado con encriptar antes cuando compilo y sigue abríendolo... Hay alguna manera de poder evitar esto. Existe algún compilador en condiciones o algo así. O estoy haciendo algo mal...

Gracias atentamente...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo puedo compilar y que no se pueda descompil

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 23/04/2005 12:45:37
Lo que debes hacer es proteger tu aplicación con el mismo Refox .... como quien dice es la enfermedad y la cura.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo puedo compilar y que no se pueda descompil

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 08/08/2005 06:18:37
Yo he probado la preteccion del refox en nivel II y es violable!,
Hay otra alternativa en http://foxseguro.esmartbuyer.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo puedo compilar y que no se pueda descompil

Publicado por Ángel I. (135 intervenciones) el 23/04/2005 19:53:44
Hola:

La opción que te da Amador es buena, pero el refox lo tendrías que comprar, es una aplicación de pago.
Existe otra opción en la siguiente dirección web:

http://www.solges.net/

busca en utilidades...

El programa sollock el cual te proteje el ejecutable, (gratuito). Yo lo utilizo y va bien.

Saludos.
Ángel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo puedo compilar y que no se pueda descompil

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 25/04/2005 12:03:02
Personalmente no les recomiendo ese programa .... el nivel de protección en muy bajo. Yo lo estuve probando y pude comprobar que su seguridad fue romperse facilmente; se que el del Refox también pero me parece más seguro Refox. Puedo comprobarles lo del Sollock, envienme cualquier exe protegido con él y se los probaré.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo puedo compilar y que no se pueda descompil

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 25/04/2005 16:52:01
Amiga Ana Maria :
Te recomiendo el REFOX para proteger tus aplicaciones.
Yo tengo una version que consegui no es la ultima pero funciona correctamente, si te interesa tenerlo...
Escribeme a mi correo....

Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo puedo compilar y que no se pueda descompilar

Publicado por Alexander (10 intervenciones) el 21/07/2016 22:08:09
Bueno segun lo que vi en la respuesta del compañero, se me ocurrio. que para evitar robo de codigo lo ideal seria antes de complilar el .exe, hacer una copia del proyecto, preparar un proceso en lote, que recorra cada formulario, y haga un USE formulario_N.scx luego REPLACE ALL methods WITH "" o mejor ponele una OBS, REPLACE ALL methods WITH "* ESTE CODIGO NO SE PIRATEA", luego cuando todo este limpio complilarlo generar el .exe y en caso que se decompile va funcionar porque el codigo hace que funcione la ventana esta en Objcode, y este al menos es menos entendible. Cuando abris el codigo decompilado desde el Exe. veras la cara va funcionar y todo pero a la hora de tocar para modificar algo no encontraras nada mas que la obs que pongas o si le pusiste "" estara en blanco...

Yo lo voy a probar si me funciona bien se los hago saber.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo puedo compilar y que no se pueda descompilar

Publicado por Alex (10 intervenciones) el 21/07/2016 23:11:26
Al limpiar methods igual decompila y funciona pero al limpiar objcode ya ejecuta pero a la hora de tratar de hacer algo en el sistema no anda nada limpio toda la programacion. osea a seguir buscando alguna otra solucion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar