FoxPro/Visual FoxPro - VISUAL FOXPRO 7, 8 Ò 9

 
Vista:

VISUAL FOXPRO 7, 8 Ò 9

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 25/04/2005 09:40:45
Hola alguien sabe desde donde me puedo descargar la versión 7, 8 ó 9 de Visual FoxPro o si alguien la tiene me la puede mandar?

No quiero una demo, quiero la buena, a ver si alguien me puede ayudar,

Tampoco quiero pagar la quiero pirata, alguien sabe como conseguirla?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISUAL FOXPRO 7, 8 Ò 9

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/04/2005 19:05:01
No hay de donde bajarlo, pues VFP no es un producto gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL FOXPRO 7, 8 Ò 9

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 26/04/2005 10:21:02
Ya se que es un producto de pago.

También es un producto de pago el Phososhop y muchos más programas, pero siempre hay de donde bajarlos gratis.

O es que has nacido ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL FOXPRO 7, 8 Ò 9

Publicado por JUAN O (134 intervenciones) el 28/04/2005 18:54:51
HOLA, NO ES PARA QUE NOS ESTEMOS MALETEANDO ASI, LO QUE SE INTENTA ES QUE UTILICEMOS PRODUCTOS LEGALES LOS QUE PODEMOS Y BUENO LOS QUE NO PODEMOS AHY ESTA EL PROBLEMA SEGUIR SACANDOLE LA VUELTA A BILL
SALUDOS

PERO PARA TODOS HAY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL FOXPRO 7, 8 Ò 9

Publicado por Edú (1 intervención) el 28/04/2005 20:36:22
Amigo Juan,

Al parecer no eres de Perú, porque aca en Lima puedes conseguir el CD de instalación de VFP 8 por 1 dolar.

Y yo también estoy de acuerdo, el que puede pagarle a Bill lo que pide que lo pague, el que no, a lo mejor comprando pirata podrá pagarle más tarde y con creces, uno nunca sabe, los autodidactas (me considero uno) pueden dar sorpresas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar