FoxPro/Visual FoxPro - Retorna parametros en FormSet, de form2 a form 1

 
Vista:

Retorna parametros en FormSet, de form2 a form 1

Publicado por webness (11 intervenciones) el 25/04/2005 16:19:38
Bueno muchachos, tengo un formset, cuyo padre es form1, el cual tiene asociada una tabla clientes, y aki me muestra todos los clientes, anvegando registro por registro, tengo un boton consultar el cual me abre un form2, en el cual se digita la cedula de un cliente, yo hago la consulta bien hecha, pero lo ke kiero es al momento de ejecutarse la consulta, se cierre esta nueva ventana y me deje el form1 ubicado en el registro del cliente seleccionado, COMO LO HAGOOOO?, please help me i am going to turm me crazy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Retorna parametros en FormSet, de form2 a form

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 25/04/2005 16:49:12
LA PARTE DEL FORMSET HIJO, TODABIA NO LA MANEJO MUY BIEN. PERO SE QUE PARA LIBERAR UN FORM SOLO USAS EL METODO RELEASE Y SE VA.

AHORA, TIENES QUE CUIDAR QUE ESE FORM QUE LIBERAS NO CIERRE NINGUNA TABLA, Y NO CAMBIE DE REGISTRO NADA, SI NO, PUES, MANDALE LOS PARAMETROS AL FORM QUE EJECUTAS, DE LO QUE TIENE QUE BUSCAR.

ESPERO TE SIRVA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

naa

Publicado por webness (11 intervenciones) el 25/04/2005 17:24:20
La verdad no me sirvio, necesito algo un poco mas puntual, o ke te hagas explicar mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar