FoxPro/Visual FoxPro - El generador no actualiza los cambios

 
Vista:

El generador no actualiza los cambios

Publicado por Joss (11 intervenciones) el 26/04/2001 17:13:23
Al generar una aplicacion con el administrador de proyectos VFP6 no se porque razon no actualiza los cambios que hago a los formularios o cualquier otro elemento de la aplicacion, agradezco su ayuda y cooperacion.

Josue
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El generador no actualiza los cambios

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 26/04/2001 19:25:04
Hola Joss:

Bueno a mi no me ha pasado asi, me a pasado luego de generar un Menu o modificar un PRG que el archivo compilado no se actualiza (a pesar de tener instalado el SP5), no siempre ocurre pero cuando me ocurria casi me vuelve loco...

Lo que hice fue compilar el programa modificado con la opcion "Compilar", que esta el el Menu Programas.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El generador no actualiza los cambios

Publicado por Wences (457 intervenciones) el 27/04/2001 12:30:03
Cuando generes la aplicacion o el ejecutable tienes marcada la opcion de volver a compilar los archivos y mostrar errores ... si es asi comprueba que no tengas un directorio predeterminado por defecto que no sea el que estas usando actualmente ...es decir , no tengas otras copia del programa anterior y este buscando en ella los formularios y demas familia ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar