FoxPro/Visual FoxPro - Existe una función para consultar los LOCK's????

 
Vista:

Existe una función para consultar los LOCK's????

Publicado por Guy (4 intervenciones) el 26/04/2001 17:29:57
Se de la existencia de la funcion Lock(), la cual trata de retener un registro. Si la retencion se realiza con exito devuelve true y falso en caso contrario. Mi pregunta es si existe una funcion que consulte (solamente sin tratar de retener) los loqueos existentes. Necesito esta funcion para hacer un filtro para obtener todos los registros que no estan retenidos actualmente.

Muchas gracias...
Guy.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existe una función para consultar los LOCK's??

Publicado por Ricardo Pérez (2 intervenciones) el 27/04/2001 16:35:02
Ciertamente no sé si se podra, pero esto resolvera tu situación, agrega un campo boleano a tu tabla y cambialo cuando bloquees y desbloquees,
o crea un cursor haciendo un scan que tome cada registro, lo intente bloquear, si puede que lo libere y lo agrege, endscan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sys(2011)

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 27/04/2001 21:23:27
la funcion del sistema sys(2011) te devuelve el status del registro de la tabla que estes usando actualmente:

(Exclusive, Record Unlocked, Record Locked ...)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona!!!

Publicado por Guy (4 intervenciones) el 28/04/2001 21:44:39
La idea de Ricardo es buena, pero buscaba algo mas directo.
Por otra parte el sys(2011) solo funciona con las tablas que son locales a la sesion. Es decir si abro dos seciones de Fox en la dos abro en modo compartido la misma tabla y en una de las dos retengo un registro, si consulto el sys(2011) en el otro programa no me dice que el registro esta siendo retenido (si lo realizo con lock() funciona correctamente, pero no quiero retener el registro).

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar