FoxPro/Visual FoxPro - No se graba tabla

 
Vista:

No se graba tabla

Publicado por Marcelo (22 intervenciones) el 26/04/2005 17:46:21
Hola a todos
Tengo el siguiente problema:
Luego de un corte de luz en una red, el sistema deja de insertar registro en unas tablas, por mas que reindexe las tablas involucradas, no se soluciona el problema. Solo abriendo las tablas desde el IDE de Fox y agregando un campo a la tabla esta comienza a aceptar datos.
Tampoco se queda de solo lectura, porque update si me deja hacer.
Es muy raro, si alguien tiene idea, y necesita que le aclare algo mas, les voy a agradecer.

Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se graba tabla

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 26/04/2005 17:53:33
Borrate los indices de las tabla y los recontruyes..lo puedes hacer programaticamente con DELETE TAG ALL y el INDEX ON. Checa una utlidad que trae el fox que se llama gendbc con el cual podrias sacar todo el codigo necesario para recrear tu DBC y tablas (con todos sus objetos). Ojo, cuanod borras los indices tendrias qeu reconstruir tambien las relaciones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se graba tabla

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/04/2005 18:50:50
Es mejor Prevenir que curar. Trata de tener proteccion buena contra los cortes electricos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar