FoxPro/Visual FoxPro - Codigo de Excepcion C0000005

 
Vista:

Codigo de Excepcion C0000005

Publicado por Leandro (7 intervenciones) el 26/04/2001 20:32:28
Me pasa muy seguido trabajando con informes en visual fox pro.
Armo los informes, los pruebo, y cuando los llamo desde un Documento, me da el siguiente error (a la 2º vez que lo uso generalmente)

ERROR FATAL: codigo de excepcion = C0000005
(en un mensaje de FOX), que la unica manera de salir es Reseteando.
Se recontra cuelga la PC (si pulso ctrl alt del, aparece la pantalla azul que el sistema esta ocupado.....)
Esto no pasa con la aplicacion en funcionamiento (o sea ejecutando el exe).

Ya hice de todo, reinstale FOX, reinstale Windows, formatie, reintale todo, instale mi disco en otra PC, etc. etc. etc.
Probe con Windows 98, con 95 me lo hace menos.

Ahora, en la notebook tengo Windows 98 y no lo hace.

Puede hinchar las pelotas el OFICCE 2000 ?
o el Visual Basic ?
(estos 2 programas no los tengo en la Notebook).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Codigo de Excepcion C0000005

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 26/04/2001 23:31:46
BAJATE EL SERVICE PACK 5 DEL VS6 EN LA PAGINA DE MICROSOFT.COM , POR CIERTO SON 70 MB Y SOLO PARA VS6.
SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Excepcion C0000005

Publicado por wences (457 intervenciones) el 27/04/2001 15:10:20
Si despues de eso no consigues que funcione correctamente , revisa la memoria de tu equipo , o bien consigue un foxuser.dfb y fpt en blanco , posiblemente se acaben tus problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Excepcion C0000005

Publicado por jorge martinez (1 intervención) el 06/01/2010 01:04:04
debes actualizar el programa.

en agregar o quitar programas actualizas a visual foxpro introduciendo el cd 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigo de Excepcion C0000005

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 12/12/2011 16:01:29
Las veces que me ha ocurrido lo solucioné reindexando las tablas, de modo que para minimizar la posibilidad de que salte el error reindexo las tablas cuando entro a la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigo de Excepcion C0000005

Publicado por Nestor Benitez Roa (1 intervención) el 17/08/2017 19:33:03
me paso el mismo error, y despues de dos dias de casi volverme loco, reemplace los archivos ico, jpg y bmp y se soluciono. uno de ellos estaba dañado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigo de Excepcion C0000005

Publicado por pedro leon (1 intervención) el 26/05/2020 15:23:11
hola
Encontre la solución para este error cuando se trate de reporte(report form), te sale este codigo c0000005 de error se debe que la impresora no esta configurada o error en su controlador cuando vfp hace el llamado. se debe instalar o reconfigurarla y ponerle prederteminada.
atte.

pedro leon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigo de Excepcion C0000005

Publicado por JC (6 intervenciones) el 20/03/2021 05:46:57
sí, es por el reporte no se ha configurado una impresora valida, por eso arroja error. debe poner una impresora predeterminada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar