FoxPro/Visual FoxPro - Formularios VFP

 
Vista:

Formularios VFP

Publicado por Ana María (6 intervenciones) el 28/04/2005 01:06:17
Después de años de escribir programas, me decidí a usar herramientas generadoras y en eso, soy una novata. Tengo dos preguntas:
1. en un formulario uno a varios deseo que únicamente se pueda modificar/borrar la tabla secundaria y la primaria sea sólo referencial, pero cada vez que borro un registro, borra la primaria también. Cómo se soluciona esto tan simple que hasta en el browse era sencillo de hacer?
2. en otro formulario pongo un botón que ejecuta otro formulario, pero cuando se cierra el segundo, se perdió el enfoque del primero. Con la cláusula refresh() a veces recupera el enfoque (sólo a veces) pero después no responde al botón de comando Salir y hay que resetear la máquina.
Gracias por el asesoramiento. Ana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formularios VFP

Publicado por Ana María (6 intervenciones) el 28/04/2005 01:16:13
Me olvidé de decir que el segundo formulario funciona también como independiente del primero en caso de que el operador así lo necesite, así que no me gustaría ponerle ninguna condición a ese sino sólo al primero para que recobre el enfoque cuando el otro se cierra. Por las dudas, quería aclarar. Gracias. Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar