FoxPro/Visual FoxPro - "AllowAddNew" en una "Grid"

 
Vista:

"AllowAddNew" en una "Grid"

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 28/04/2005 21:39:56
Hola compañeros, mi pregunta es la siguiente. ¿Porqué cuando ponemos esta propiedad a .T., si no hay ningun registro en la Grid, no se puede añadir a no ser que le pongas un append blank antes?
Me gustaria que ese "append blank" que le tengo que poner si no hay registros me lo hiciera automaticamente independientemente de los filtros que pueda haber en la tabla xq si hay algun registro en blanco que yo le meto directamente y tengo un filtro predefinido, se me va del tirón. No sé si me explico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 29/04/2005 12:30:01
La propiedad AllowAddNew del grid solo funciona cuando ya existen registros en el Grid; entonces lo que hace uno es agregar un registro en blanco (append blank) para que el usuario pueda continuar agregando registros...... sino agregar el registro en blanco el usuario no podrás agregar directamente registros al grid.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Caveman (1 intervención) el 04/11/2014 21:58:23
El problema es que, si el usuario da veinte veces la flecha abajo en la grilla se crean veinte registros en blanco... como limitar eso?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar