FoxPro/Visual FoxPro - TREEVIEW

 
Vista:
Imágen de perfil de Angel Camilo

TREEVIEW

Publicado por Angel Camilo (39 intervenciones) el 28/04/2005 23:00:24
Hola a todos, diran que como molesto con este tema "TREEVIEW".... pues les cuento que con los aportes de algunos de ustedes he aprendido a trabajar con este control....(muy bueno por cierto)... Muchas Gracias.

Ahora me surge una inquietud. El fondo por defecto (UNICO) para este control es blanco... pero en mi aplicación este color no sale para nada con el resto de la interfase .... alguno de ustedes me puede brindar alguna idea de como soluciónar este problema? ... quisiera que la apariencia del control fuera de otro color ... o por lo menos hacerlo transparente... ya trate de utilizar el activex de la pagina de David (Muy buena...) pero no me dio problemas.

Muchas gracias por su colaboración.

Camilo Bernal
Bogota, Colombia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TREEVIEW

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/04/2005 23:15:22
No hay ninguna propiedad que haga lo que quieres...a lo mejor tenemos versiones viejas y las nuevas tengan esa caracteristica o por ahi algun control activex gratis que funcione a cabalidad como tu quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TREEVIEW

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 29/04/2005 12:54:04
Con API es posible hacerlo .... Hace algun tiempo lo hize .... tratare de buscar el código y te lo envio.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Camilo Bernal

RE:TREEVIEW

Publicado por Camilo Bernal (39 intervenciones) el 29/04/2005 19:44:37
Gracias David.... Te agradecere con el alma compatriota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar