FoxPro/Visual FoxPro - Valores en un grid

 
Vista:

Valores en un grid

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 01/05/2005 06:18:25
Saludos
¿De qué forma puedo mostrar en un grid los valores de una tabla, pero solo quiero que muestre los 3 primeros campos de la misma?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valores en un grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/05/2005 08:53:34
En la propiedad COLUMNCOUNT del grid la igualas a 3 (numero de columnas). En la ventana de propiedades ya podras ver las columnas, en la propiedad CONTROLOSURCE de cada columna le pones el campo que quieres que se vea (tabla.campo). Para finalizar, pon en la propiedad RECORDSOURCE del grid el nombre de la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valores en un grid

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 01/05/2005 21:01:25
Gracias.
Tengo otra duda, ¿cómo puedo hacer que al ejecutar el formulario, el tamaño de columna del grid sea mas grande?, ya que no se puede visualizar el regitros completo, tengo que hacer mas grande la columna con el mouse, espero haberme dato a entender.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valores en un grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/05/2005 23:29:13
En la ventana de propiedades te vas a la columna que quieras cambiar, y en la propiedad width le pones el tamaño que quieras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar