FoxPro/Visual FoxPro - Aplicativo de VFP6 a VFP9 muy lento

 
Vista:

Aplicativo de VFP6 a VFP9 muy lento

Publicado por GU (3 intervenciones) el 03/05/2005 00:49:03
Porfa necesito de su ayuda. Migre un aplicativo de VFP6 (Con SQL Server 200) al VFP9, antes trabajaba solo en Windows 2000 Professional. Ahora se esta pasando todo a Windows XP

La aplicacion en VFP6 trabajaba normalmente y en un tiempo de respuesta muy razonable.

Pero migre el aplicativo a VFP9 y una simple consulta al SQL se demora 5 veces mas de lo que se demoraba con VFP6.

Alguna idea? me faltara considerar alguna libreria? o existe algun conflito con el ODBC y el VFP9.
Sinceramente no se que pasa, ojala me puedan ayudar.

Otra cosita, Como puedo hacer que mi aplicativo de VFP6 corra sin ningun problema en Windows XP.

Muhcas gracias de antemano.

Godo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicativo de VFP6 a VFP9 muy lento

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/05/2005 01:30:52
Con respecto a tu ultima pregunta, esta no esta muy clara...si es que la app no se puede correr...entonces probablemente necesitas instalar el SP 5 para el vfp 6 y recompilar tu app...el SP lo puedes encontrar en foxpress.

Con respecto a tu primera pregunta no s epuede decir con precision ya que pueden haber muchas coasa en juego: indices, expresiones de SQL SELECt, memoria, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Camilo Bernal

RE:Aplicativo de VFP6 a VFP9 muy lento

Publicado por Camilo Bernal (39 intervenciones) el 03/05/2005 03:10:39
Hola, como pides ideas, la primera que te puede dar es que dejes de utilizar ODBC y comiences a trabajar con ADO. Los tiempos de respuesta son mejores que los de ODBC. Solo tienes que generar las cadenas de conexion correctas y listo.

Por otro lado me gustaria hacerte una pregunta, estas trabajando con la version completa de VFP9 o con la demo. Por que si estas trabajano con la demo creo que debes conseguir la completa. Tuve muchos inconvenientes con Vfp9 demo y los solucione instalando la version completa del mismo.

Espero que sea de ayuda,

Cualquier cosa me comentas para ver que podemos hacer.

Camilo Bernal
Bogota colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicativo de VFP6 a VFP9 muy lento

Publicado por GU (3 intervenciones) el 03/05/2005 18:02:12
Gracias por la respuesta, Estuve pensando cambiar el tipo de conexion a ADO. Pero igual me gustaria saber porque se pone lenta en una simple consulta de una tabla que no pasa de 200 registros. Esta tabla tiene indices y es una consulta muy simple.

En las maquinas con Windows XP SP2 es en las que se pone muy lenta, pero en las maquinas con windows 2000 Proffesional corre como debe ser. Y en ambos sistemas con un ejecutable creado con Visual Fox 9.
Tendra que ver la version del ODBC en cada PC?

Bueno, ojala alguien me pueda ayudar, sino tendre que cambiar a la conexion ADO.

Saludos y gracias por su colaboracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicativo de VFP6 a VFP9 muy lento

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/05/2005 19:57:25
Debe haber algo raro, 200 registros no es nadapara fox y sql server, usar ADO en todo caso haria que todo trabajara mas lento... vas tener que pasar los datos a cursores y viceversa a la hora de guardar datos...usar ADO no es malo(y es bueno saberlo como metodo altenativo), pero cuando usas solamente fox no tiene mayores ventajas...prueba con ADO y nos cuentas... a lo mejro todo fnciona como quieres...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar