FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con indice??????

 
Vista:

Ayuda con indice??????

Publicado por marco (79 intervenciones) el 03/05/2005 21:30:32
Hola miren tengo una aplicación en Red multiusuario y cuando habro un combo tengo que cree un indice asi:

SET ORDER TO <Campo>

Pero veo que cuando estoy usando la aplicación y quiero entrar en otra maquina se vuelve sumamente lerdo, porque la otra está usando los datos, bueno ahora necesito un consejo o No se si puedo usar un indice local algo asi como: Index on <Campo> to C:\Temp1
o que debo de hacer??? gracias por la ayuda al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con indice??????

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 03/05/2005 21:44:44
Saludos, Marcos, mira si los datos a llenar en un combo son casi siempre los mismos es facil de hacer, solo tienes que llenarlo con una tabla temporal, por ej: select * from tabla into table c:\temp\q_combo.dbf, luego al crear el combo solo tienes que darle a las propiedades de este y elegir que los datos estan en esa tabla, y seleciona el campo de cual estara lleno el combo, clro este select tienes que ponerlo en otro programa que este antes de este o el el LOAD de la forma y preguntar siempre esto IF !USED("TABLA")
USE C:\TEMP\TABLA EXCL ON
ENDIF
Si no esta en uso el la usara pero y aesta creada la talba en un load, o en el Main principal de la aplicacion,

Siempre crea archivos temporales para esas cosas no uses los archivos reales de la BD.

Si en algo te pude ayudar me dejas saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar