FoxPro/Visual FoxPro - Problema DESESPERANTE con el instalador

 
Vista:

Problema DESESPERANTE con el instalador

Publicado por Dani (11 intervenciones) el 27/04/2001 18:38:35
Hola:

Tengo un problema con el asistente para la instalación. Ya he terminado un poryecto quiero crear los discos para la instalación. Sigo los pasos que me da el asistente para la instalación y todo va perfectamente hasta que cuando se pone a crear los archivos .CAB. En este momento el asistente se detiene y dice que hay un error de tipo 3.

He probado en Windows 95 y Windows NT en distintos ordenadores y siempre me pasa lo mismo.

Estoy desesperado y agradecería cualquier ayuda o indicación.

Gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema DESESPERANTE con el instalador

Publicado por Javier (93 intervenciones) el 27/04/2001 21:39:15
El problema es porque tiene abierto el proyecto.
Cierra todos los proyectos apenas entres en el vfp6 (que queda la pantalla en blanco) y despues ejecuta el asistente para instaladores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema DESESPERANTE con el instalador

Publicado por Dani (11 intervenciones) el 28/04/2001 23:50:59
Muchísimas gracias. Ha funcionado a la perfección. Eso no se me habría ocurrido nunca y era lo único que me quedaba para empezar a distribuir las pruebas de mi proyecto. Te estoy muy agradecido.

Fdo. Dani.
Palencia, España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar