FoxPro/Visual FoxPro - Combobox una duda mas

 
Vista:

Combobox una duda mas

Publicado por leayhonel (9 intervenciones) el 04/05/2005 23:44:25
tengo la tabla he realizado lo que me comentas te explico:
necesito filtrar ese campo X para que me valide este mismo campo en otra tabla(otros.dbf) y poder filtrar de estab tabla los datos relacionados con el campo X

El combo box lo tengo en ya en un forma
de antemano te agradesco mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Combobox una duda mas

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 05/05/2005 00:55:08
Dado que TuCombo sólo tiene una columna (un campo), el valor que posee es el valor del campo.
Si tienes una tabla Otros.Dbf que contiene un campoY donde almacenas valores similares a TuTabla.CampoX, fácilmente puedes hacer referencia a un filtrado, de la siguiente manera:

Sele Otros
Set filt to
Set filt to CampoY=Thisform.TuCombo.Value
Go top
Thisform.Refresh

OJO: Si usas un "set" de formularios, debes poner en el filtrado la ruta completa de TuCombo. Algo así:
Set filt to CampoY=Thisformset.TuForm.TuCombo.Value

Ahora, ¿dónde colocar el código de filtrado? Si lo que deseas es ver los datos en un "Grid", lo mejor es colocarlo en el "InteractiveChange" de TuCombo.
Pero si lo que deseas es darle otro uso al filtrado, no necesitas ejecutar el "Thisform.Refresh"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Men gracias

Publicado por Leayhonel (9 intervenciones) el 06/05/2005 23:05:35
Gracias men te aviso cualquier novedad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar