FoxPro/Visual FoxPro - DUDA sobre controles.

 
Vista:

DUDA sobre controles.

Publicado por Gerónimo (1 intervención) el 27/04/2001 21:06:30
Hola a todos:
En la ventana de propiedades de un control en VFP, se tienen 5 páginas: Todos, Datos, Métodos, Diseño, Otros. En la página Métodos, aparecen una lista de métodos y eventos y ambos son programables. Se podría decir que la diferencia entre estos está en que los eventos se "ejecutan solos" y los métodos en forma "manual" (por código)???
Gracias por las respuestas (o las groserías)
Gerónimo Cosme Zaccantti.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DUDA sobre controles.

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 27/04/2001 21:18:32
Buenas,
Es correcto lo que dices.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DUDA sobre controles.

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 27/04/2001 21:20:33
Buenas,
Es correcto lo que dices.
Por ejemplo un evento es :
Gotfocus, el cual se ejecuta cuando recibe el enfoque un objeto...ahi tu puedes poner codigo como por ejemplo:
wait window "entre a el objeto"
Ahora, en el metodo Click puedes programar lo mismo, pero se ejecutara cuando presiones en un boton u objeto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA sobre controles.

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 27/04/2001 21:31:45
Un evento es una accion (predefinida o identificable) que genera el usuario, el sistema operativo, o otros controles o el mismo control sobre si mismo.

Un metodo es codigo encapsulado que puede ser llamado por programa o por un evento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA sobre controles.

Publicado por Richard (36 intervenciones) el 28/04/2001 19:26:20
Hola Gerónimo. Creo que la siguiente analogía te servirá. Los métodos de un control se asemejan a las funciones o procedimientos, mientras que las propiedades puedes considerarlas como variables del control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar