FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por r.morales (80 intervenciones) el 05/05/2005 15:43:44
El problema que tengo es que necesito enviar los informes por correo pero en formato html o word ya he probado con fr2any pero no logro comprarlo, alguien sabe que puedo usar ya que mi sistema le urge una interfase asi el que genera fox es en formato txt y no me sirve.

Ayuda por favor utilizo vfox6 he probado bajar algunas aplicaciones pero no me sirven, si pueden orientarme como desarrollarlo Como hacer para convertir un repor en una hoja word sin tener que abrir el word.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/05/2005 16:34:05
Entonces prueba con frx2word que es gratis y hasta facil de usar. Debes siempre leer la ayuda (archivo readme.doc) antes de usarlo.

http://www.universalthread.com/wconnect/wc.dll?LevelExtreme~2,2,9707
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 06/05/2005 12:29:07
También con CodeRep .... no tengo el link exacto, pero puedo enviartelo al email..

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/05/2005 19:57:50
Podria enviarmelo a mi mail para conocerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar