FoxPro/Visual FoxPro - Report

 
Vista:

Report

Publicado por Sofia (3 intervenciones) el 06/05/2005 10:38:59
Hola estoy haciendo un informe, en el que quiero que me imprima la informacion de un paciente determinado de una tabla paciente y los estados por los que ha pasado. El código para llamar al report es el siguiente:

create cursor CURPAC (FECHA D, CODIGO C (2), LITERAL C (50))
index on dtos(FECHA) tag FECHA of CURPAC
set order to FECHA
sele CURPAC
append from dbf(\"CUREVO\")
append from dbf(\"CURCEN\")
report form snpacfic2 record recno(\"SNPACIEN\") PREVIEW NOCONSOLE IN SCREEN
RETURN

En la parte de detalle del report :
CURPAC.FECHA CURPAC.LITERAL

El problema es que solo me imprime en el informe la primera fila del cursor. ¿Qué puedo hacer para que me liste todas las filas del cursor?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Report

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 06/05/2005 16:12:38
Ponle sólo la instrucción general sin filtros:
report form snpacfic2 PREVIEW NOCONSOLE IN SCREEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Report

Publicado por Sofia (3 intervenciones) el 09/05/2005 08:21:30
Gracias, pero esa instruccion se la he puesto, y solo me muestra en el informe la primera linea del cursor y la repite varias, y las demas filas del cursor no las visualiza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Report

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 09/05/2005 15:56:32
Es posible que tengas en el reporte alguna tabla diferente en el entorno de datos, por lo que la principal tabla no es el cursor del que deseas imprimir las filas. Lo normal es que ahí no haya tabla, puesto que sólo deseas imprimir esos dos campos del cursor que "acabas" de hacer.
Verifica la propiedad del entorno de datos "InitialSelectAlias" si tiene algún valor asignado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar