FoxPro/Visual FoxPro - NECESITO OPINIONES...!!

 
Vista:

NECESITO OPINIONES...!!

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 06/05/2005 17:49:53
Sucede que tengo un modulo para imprimir cheques, pero me falta la parte que corresponde al report.
¿Que dimensiones se podrían definir adecuadamente para que cuando coloque el cheque en la impresora me imprima correctamente?
¿Hay alguna marca y modelo de impresora que sea mas facil la configuracion para el impreso del cheque?
¿Que trucos habria que aplicar en esto de la impresion de cheques?
en las dimensiones definidas por el usuario no tolera las medidas del cheque.
Cual será la mejor solución ?
les saluda
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO OPINIONES...!!

Publicado por manuel murillo (6 intervenciones) el 07/05/2005 08:31:39
hasta ahora he hecho un gran numero de formatos de diferentes tamaños y no me ha dado ningun problema, siempre defino en las propiedades de la impresora por la que va a salir el reporte el tamaño personalizado de la hoja y luego diseño mi reporte, sin ningun problema, algunas veces he tenido que crear un nuevo report. A veces es bueno comenzar desde ceros.

suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO OPINIONES...!!

Publicado por chalito (2 intervenciones) el 11/05/2005 03:01:24
Digamos es fácil pero un poco complicado explicarlo por este medio. Contactame al MSN para explicarte lo que tienes que hacer.

Es un grave problema si tienes XP (Al menos personalmente no se como solucionarlo), pero si tienes Win98 no hay problemas ya que las impresoras muestran un tipo de hoja predeterminado en donde puedes darle valores en milimetros para el ancho y largo de la hoja a imprimir.
El truco está en que al momento de grabar tu reporte (FRX y FRT) debes tener activa como predeterminada la impresora con el tipo de papel personalizado.
Luego puedes cambiar el predeterminado de la hoja en la impresora y solo cuando vas a imprimir se cambia de tipos de hoja y vuelve al estado normal por ejemplo carta.
Si tienes problemas como te digo contactame.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar