FoxPro/Visual FoxPro - no me funcionó

 
Vista:

no me funcionó

Publicado por sol (2 intervenciones) el 06/05/2005 22:49:21
me da error lo que me sugirió roman, será que existe otra forma, estoy trabajando con visual fox 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me funcionó

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/05/2005 04:23:27
Segun lo que mandaste en el correo ya creo saber cual es el problema...
en primer lugar segun tu pregunta original tenias la direccion de las fotos en un campo MEMO y que querias imprimir segun ese diseño pero en tu correo parece que usas un campo GENERAL los cuales se usan para almacenar fotos....obviamente con los pasos que te di no iba funcionar...si las fotos estan en un campo GENERAL entonces tienes que hacer practicamente los mismos pasos pero en este caso irte al textbox "campo" y digitar el nombre del campo GENERAL donde se estan guardando las fotos...

Ojo, es mejor guardar las direcciones en la base de datos (en campos tipo caracter de preferencia) en lugar de usar los campos tipo general.
Tambien, procura siempre mandar tus dudas al foro en lugar de mensajes personales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar