FoxPro/Visual FoxPro - REFRESH EN BROWSE

 
Vista:

REFRESH EN BROWSE

Publicado por JORGE GAVIRIA (3 intervenciones) el 07/05/2005 01:11:39
AUXILIOOOO NECESITO AYUDA.
resulta que estoy haciendo una pantalla de abonos a creditos, pero necesito que hacerle un refresh a un browse, yo entiendo que el browse tiene un tiempo para hacer un refresh automatico, pero necesito que se ejecute cuando yo le de la orden.

de antemano agradezco cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:REFRESH EN BROWSE

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 07/05/2005 01:39:05
Si al decir "Browse" te refieres a un grid o cuadrícula, puedes ejecutar lo siguiente para refrescar los datos:
Thisform.Refresh
Eso lo puedes poner en algún botón que elijas y programarlo en el "click".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REFRESH EN BROWSE

Publicado por jorge gaviria (3 intervenciones) el 07/05/2005 16:10:38
no en este momento no estoy trabajando con grillas, yo estoy utilizando el browse fields para mostrar y editar datos ya que estoy programando en un modulo de una aplicacion y no directamente en visual fox, por esto no puedo trabajar con todos los juguetes.

lo que necesito es saber es si cuando hago un browse fields se puede incrementar la velocidad del refresh.

ghracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar