FoxPro/Visual FoxPro - Grid

 
Vista:

Grid

Publicado por AnaKiehl (3 intervenciones) el 08/05/2005 05:26:31
quiero realizar una busqueda y tngo el siguiente codigo :
IF NOT EMPTY(ThisForm.Text1.value)
select articulos
set filte to ALLTRIM(ThisForm.Text1.value) $ nombre
COUNT ALL FOR ALLTRIM(ThisForm.Text1.value) $ nombre TO A
ThisForm.Text2.value=ALLTRIM(STR(A))
select articulos
GO TOP
THISFORM.REFRESH
ELSE
WAIT WIND "Ingrese datos para consultar..." nowait
ENDIF

pero cuando le doi enter me aparece el grid pero sin ningun registro , porque ? el indice que uso debe tener alguna caracteristica o opcion especial ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/05/2005 15:13:28
si el grid depende de la tabla articulos y estas usando un filtro el problema debe de andar por ahi. Es posible que el filtro no este cumpliendo la condicion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ana_kiehl

RE:Grid

Publicado por Ana_kiehl (186 intervenciones) el 08/05/2005 20:34:02
Hola ! me podrias dar alguna pista , gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 09/05/2005 16:11:01
Plinio quiere decirte que es posible que el filtro no encontró ningún registro que cumpla con la condición que pones; y eso sería normal. Por ejemplo, tienes nos nombres: JUAN, RAQUEL, MARIO y JOSE; si buscas JACKELYN, el filtro quedará vacío, porque en ningún registro se halló. El filtro permite que en el grid sólo se vean los registros donde tu expresión sea hallada.
De ahí que si en el ejemplo buscas "E", seguramente verás dos registros: RAQUEL y JOSE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar