FoxPro/Visual FoxPro - ERROR (solicito ayuda)

 
Vista:

ERROR (solicito ayuda)

Publicado por angel (3 intervenciones) el 09/05/2005 14:48:14
Me sale un error "thisform solo puede usarse en un metodo", ocurre en el click de un boton que solo elimina datos de una tabla.

UPDATE z_presucab SET z_presucab.ticado=.f.

UPDATE z_presudet SET z_presudet.ntiq="",;
z_presudet.stiq=""
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR (solicito ayuda)

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/05/2005 17:04:26
El error esta claro (en cuanto a su mensaje) aunque segun tu codigo no se mira porque sale, ya que ni siquiera se mira que uses el THISFORM.
Si tu codigo esta incompleto revisa a ver si usas alguna funcion o procedimiento dentro del click del boton donde uses el THISFORM y trata de no usarlo. Esa palabra reservada solo puede ser usada dentro de un evento o metodo de la forma o dentro de los objetos hijos del formulario. No puede ser usada en menus o funciones definidas a parte, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ERROR (solicito ayuda)

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 09/05/2005 22:26:05
Revisa los filtros que hayas hecho. Es posible que algún filtro lo estés basando en una expresión que incluya "THISFORM". Si es así, puedes hacer lo siguiente:
SELECT Z_PRESUCAB
TuFiltro=FILTER()
SET FILTER TO

<Tus instrucciones>

SET FILTER TO &TuFiltro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR (solicito ayuda)

Publicado por angel (3 intervenciones) el 10/05/2005 11:06:56
Tu comentario sirvió.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar