FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMA CON FOX 2.6 y WINDOWS XP

 
Vista:

PROBLEMA CON FOX 2.6 y WINDOWS XP

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 09/05/2005 18:48:00
A ver tengo un problema: Un sistema desarrollado en FoxPro 2.6 funcionaba en windows 98 con perfecta normalidad, en cada modulo hay tres usuarios que con el windws 98, no tiene problemas cuando acceden al mismo modulo, pero ahora con el cambio a windows xp, ocurre el siguiente problema, cuando dos usuarios a mas acceden al mismo modulo, sale el siguiente mensaje: "Error en estrcutura de Base de datos", luego indica un FXP; la solucion es, que los usuarios que estan en el mismo modulo tienen que salir para uqe este ùltimo pueda entrar.. cosa que con el windows 98 no sucedia eso. Hay algo en especial en Windows XP, que abre la tabla de algfuna forma?, si alguein supiese la solucion favor de responder a este problema. Quizas configuracion del propio XP o FOXPRO 2.6.. de antemano Gracias por su Pronta Respuesta..
Saludos..
Atte Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON FOX 2.6 y WINDOWS XP

Publicado por Javier (30 intervenciones) el 09/05/2005 23:56:24
La verdad, es la primera ves que leo algo como esto, yo cuanto con sistemas del año del caño, que corren en Fox2.6 DOS (w98) y que ahora corren perfectamente en XP, mi consulta es, tienes un dominio? o solo son PC's conectadas entre si, podria ser problema de permisos, me podrias especificar las caracteristicas de tu red, para poder ayudarte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON FOX 2.6 y WINDOWS XP

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 10/05/2005 16:00:13
A ver te comento, mira donde se encuentra el sistema es en Windows 98, y llamemosle un cliente en Windows Xp, es aqui en este Xp, donde se producen los fallos....
A las dos computadoras de Windows Xp, estan en otro grupo de trabajo diferente al del sistema, pero si pueden acceder y procesar archivos, lo raro es que a vecs se producen pero a veces no..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar