FoxPro/Visual FoxPro - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por Luis (72 intervenciones) el 10/05/2005 02:30:22
perdonen la insistencia, pero un maestro me dijo k podia imprimir un informe eligiendo el registro k deseo imprimir.
En poca palabras imprimir un registro de una tabla en el informe, pero el problema es k no se acordaba del codigo, nada mas me dijo k lo buscara en ayuda, pero el problema es k yo no tengo instalada la ayuda.
kisiera saber si alguien me podria ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 10/05/2005 16:01:25
REPORT FORM TuReporte RECORD n PREVIEW

TuReporte: Tu archivo de informe
n: Número de registro que deseas imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Luis (72 intervenciones) el 11/05/2005 04:27:55
si me funciono pero, como le pongo para k imprima el registro k tenga en pantalla o abierto en lugar de tener k tener el numero.
Es que necesito imprimir un vale, y pues necesito k cuando guardes los datos, esos datos los imprima.Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 11/05/2005 16:11:42
Tienes formas de imprimir un solo registro sin conocer su número:
1. Capturar en una variable el número de registro donde estás ubicado, usando RECNO().
N=RECNO()
REPORT FORM TuReporte RECORD N PREVIEW

2. La segunda forma depende de si tienes una forma de identificar tus registros, por ejemplo por un código o un número correlativo. En ese caso, identificas el campo y filtras la tabla para ese valor. Así
SELE TuTabla
num=numvale &&o codvale, etc.
SET FILT TO
SET FILT TO numvale=num
REPORT FORM TuReporte PREVIEW

3. La tercera forma consisten en hacer que el reporte siempre imprima sólo un registro, para lo que él mismo podrá filtrar el campo por un valor de variable que exista antes. Así:
SELE TuTabla
num=numvale &&o codvale, etc.
REPORT FORM TuReporte PREVIEW

¿Cuál es la diferencia?
Vas al reporte, ves su entorno de datos, tomas TuTabla y le ves las propiedades y en la propiedad "filter", le colocas numvale=num. Así que necesariamente debe existir la variable "num", para que se imprima algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar