FoxPro/Visual FoxPro - quiero hacer un archivo .ico

 
Vista:

quiero hacer un archivo .ico

Publicado por German Lopez (5 intervenciones) el 10/05/2005 07:55:44
quien me puede ayudar,, en decirme donde encuentro un programa y que este sea gratis,, para crear archivos tipo .ico y tipo .cur ya que en mis aplicaciones las quiero hacer un poco mas personalizadas...
espero y me puedan ayudar,, o pasar dicha aplicacion

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:quiero hacer un archivo .ico

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 10/05/2005 19:16:36
EL VISUAL FOX TRAE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA IMGEDIT.EXE QUE TIENE UN ICONO DE UNA FLECHA DE MOUSE AZUL Y CUADRICULADA, ESA ES GRATIS.

O , SI NO ERES MUY ARTISTICO, Y QUIERES ALGO MAS FACIL, BUSCA UNA HERRAMIENTA QUE SE LLAMA BMP2ICO , QUE TE CREARA ICONOS A PARTIR DE UN BMP, CON MUY BUENA CALIDAD.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero hacer un archivo .ico

Publicado por German Lopez (7 intervenciones) el 12/05/2005 05:30:02
DISCULPA.. MI IGNORANCIA.. PERO NO ENCUENTRO EL ARCHIVO QUE DICES (IMGEDIT.EXE), SI RECUERDO QUE EN LA VERSION 3.2 DE VISUAL FOX.. LO TRAIA TENGO EL 6 Y NO LO ENCUENTRO..
O BIEN LA HERRAMIENTA DE BMP2ICO DONDE LA PUEDO ENCONTRAR....

HE BUSCADO Y NO HE TENIDO SUERTE.....
A MENOS QUE NO LO HAGO BIEN..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero hacer un archivo .ico

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/05/2005 20:17:42
En www.download.com puedes encontrar algunos shareware y freewares como MIcroAngelo.

Te recomiendo para buscar algunos iconos www.kde-look.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero hacer un archivo .ico

Publicado por German Lopez (7 intervenciones) el 11/05/2005 07:29:07
gracias.. por las arecomendaciones..

espero y encontrar pronto. respuesta a mis soluciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar