FoxPro/Visual FoxPro - ALINEACION DE TRES CAMPOS DE UN COMBOBOX ...

 
Vista:

ALINEACION DE TRES CAMPOS DE UN COMBOBOX ...

Publicado por JM (503 intervenciones) el 11/05/2005 13:14:13
Tengo un Combobox que al desplegarse muestra tres campos de una tabla .... pero no lo muestra alineados, son dos campos de caracteres y uno numerico ... he probado con aligment pero nada.
¿Como lo soluciono?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ALINEACION DE TRES CAMPOS DE UN COMBOBOX ...

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 11/05/2005 17:54:12
¿A qué te refieres con "alineado"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALINEACION DE TRES CAMPOS DE UN COMBOBOX ...

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 11/05/2005 20:38:48
Pon el ancho de las columnas con la propiedad "ColumnWidths"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALINEACION DE TRES CAMPOS DE UN COMBOBOX ...

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 11/05/2005 23:19:13
Gracias .... he hecho lo que me dices .... pero, de los tres campos dos son caracteres que salen bien alineados a la izquierda, pero el ultimo es numerico y sale alineado al centro.

¿Como puedo alinear bien el campo numerico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALINEACION DE TRES CAMPOS DE UN COMBOBOX ...

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 12/05/2005 09:57:10
¿como tienes el "Alignment" en el combo? de todas formas date cuenta que quizás no es que te salga centrada sino que ocupe el ancho del campo numerico. Después de esto poco mas puedes hacer en el combo para presentar los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALINEACION DE TRES CAMPOS DE UN COMBOBOX ...

Publicado por Esteban (1 intervención) el 09/01/2015 19:06:03
Juanma, puede ser que suceda esto por lo siguiente:

"Para un control ComboBox, la propiedad Alignment sólo se aplica cuando la propiedad Style se establece en 0." (esta info. la obtuve de la pág. http://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc484405(v=vs.71).aspx)

PD: Sé que esta consulta es de varios años atrás pero contesto por si alguien más lo necesita.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar